La cámara de acción más vendida, Campark ACT74

Si buscas la cámara de acción más vendida como guía para adquirir la tuya, Campark ACT74 es tu modelo. La compañía ofrece con este dispositivo un sinfín de posibilidades a sus usuarios. Se incluyen numerosos extras, un precio ajustado pero en especial una calidad fuera de toda duda. Cuenta con un compacto tamaño, grabación 4K o visión de 170º. Datos que la han alzado como la cámara de acción más vendida.

La cámara de acción más vendida gracias a sus potentes características

Toda cámara deportiva que se precie debe contar con elementos básicos como buena grabación, resistencia, entre otras características. La Campark ACT74 no iba a ser menos, incluyendo otros cuantiosos extras y opciones que la han situado por méritos propios como la cámara de acción más vendida.

Destaca por ejemplo su sensor Sony. Gracias a él podremos grabar en perfecto 4K Ultra HD a 30 imágenes por segundo. Igualmente destacable de la Campark ACT74 es su ángulo de visión de 170º. Con él no nos perderemos detalle y mucho menos capacidad de espacio. El periférico es compatible con tarjetas de hasta 64GB.

Campark ACT74 - La cámara de acción más vendida

59,99 159,99
1 new from 59,99€
1 used from 55,20€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 8 octubre, 2017 4:37 pm

Resistencia y facilidad de uso van de la mano con la cámara de acción más vendida

Además de sus características técnicas, ¿qué hacen de la Campark ACT74 la cámara de acción más vendida? No cabe duda de que grabar a resolución 4K y contar con un sensor de 170º es algo que pocos modelos pueden decir. Pero a todo ello se suman también factores como la inclusión de conectividad WiFi de hasta 8 metros. Bastará un portátil o un smartphone para enviar nuestras fotos, así como editarlas, a través de correo electrónico o redes sociales.

Ya seas amante de los deportes de riesgo como el surf o la escalada, la Campark ACT74 grabará con perfecta nitidez tus aventuras. Además de ser resistente al agua, permite realizar increíbles rodajes bajo el agua. La carcasa resistente para compartir tu viaje submarino también está incorporada en la caja del producto.

Como decíamos líneas atrás, la Campark ACT74 no solo es la cámara de acción más vendida, sino también la más completa. Junto a la carcasa resistente al agua, se suma un kit para el casco, 3 correas, montaje para la bicicleta y un largo etcétera.

La facilidad de uso también es uno de los puntos más destacados de la cámara Campark ACT74. Cuenta con una pantalla de dos pulgadas de alta definición. Para redondear el dispositivo, el producto también suma dos baterías. Perfecto para continuar grabando sin temor a que el rodaje se corte en plena acción.