Garmin Fenix 5, el mejor smartwatch para running del mercado

Garmin Fenix 5, el mejor smartwatch para running del mercado independientemente de que seas o no un profesional. Hablamos del dispositivo más completo en su categoría. Un producto que viene dotado con la última tecnología para ofrecer un rendimiento preciso a los runners. Además, el Garmin Fenix 5 incorpora multitud de opciones de personalización con respecto a otros modelos.

El artículo puede adquirirse en varios colores, además de tamaños adaptables a cada muñeca. El Gamin Fenix 5, el mejor smartwatch para running del mercado es también un dispositivo social. Con él podremos estar conectados permanentemente a la comunidad Garmin Connect y comprar resultados.

Garmin Fenix 5, el mejor smartwatch para running del mercado con diferencia

El Garmin Fenix 5 cuenta con tecnología GPS y Elevate gracias a la cual podemos calcular la frecuencia cardiaca a través de la muñeca. Uno de los aspectos más destacados del producto es su dinamismo. El Garmin Fenix 5, el mejor smartwatch para running del mercado adaptable a cualquier deporte.

Garmin Fenix 5- El smartwatch más completo del mercado

549,00 599,99
13 new from 548,28€
7 used from 470,11€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 19 octubre, 2017 1:11 pm

Gracias a su perfiles de actividad podremos configurarlo en función de nuestro deporte o escapadas. Mantener la información constante de nuestro progreso es vital a la hora de hacer deporte. Con el Garmin Fenix 5 no se nos escapará ni un sólo dato. El dispositivo muestra estadísticas gracias a la inclusión de un widget de alto rendimiento.

Los runners de ciudad no serán los únicos que puedan sacar partido del Garmin Fenix 5. Con el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altimetro barométrico y brújula podremos disfrutar de nuestras sesiones al aire libre sin problema.

Un smartwatch de calidad por rendimiento y acabado

El Garmin Fenix 5, el mejor smartwach para running pero también el que alberga un mejor acabado. Hablamos de un dispositivo de calidad por rendimiento, pero también por su diseño y ergonomía. El Garmin Fenix 5 tiene un bisel de acero inoxidable con antena EXO junto a una parte posterior de acero forjado.

Este añadido permite que incluso en los entornos más exigentes, el Garmin Fenix 5 no se resienta. El dispositivo tiene otras características igualmente destacables como la resistencia al agua hasta 100m.