Garmin Quatix 3, el smartwatch naútico para los amantes del mar

Este es el smartwatch naútico que los amantes de las actividades en el mundo marítimo no se pueden perder. El Garmin Quatix 3 cuenta con un gran abanico de funciones y apps de gran utilidad en el mar. Aunque sin duda eso no es todo ya que este smartwatch naútico está destinado al multideporte.

Smartwatch naútico diseñado para el agua, pero igualmente bueno en tierra

Con Garmin Quatix 3 dispones de aplicaciones donde poder comprobar datos de las mareas locales, contador de capturas de peces… ¿Pero es un mal día para salir al mar? Entonces no te preocupes. Si lo tuyo es el multisport, este smartwatch naútico te ofrece modos para carreras, senderismo y muchos más.

Garmin Quatix 3

455,00
11 new from 449,00€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 18 octubre, 2017 9:44 pm

La pantalla es de vidrio de zafiro curvo, bisel de acero inoxidable y carcasa de polímero reforzado con fibra. Viene acompañado de dos tipos de correas: una de silicona y otra de cuero. En todo momento podrás estar listo para tus actividades en tu faceta más deportiva o elegante.

Características del smartwatch naútico que une tierra y mar

Para facilitar las tareas en el mar o una escapada por tierra, el Garmin Quatix 3 cuenta con GPS integrado. Comprobar el rumbo es sencillo gracias a la brújula. Pero no sólo eso. A esta le acompañan el altímetro y el barómetro.

Dejando las aplicaciones naúticas aparte, este smartwatch naútico tiene una sorpresa. Si perdemos el móvil en una de nuestras aventuras, tenemos una gran solución. Si hacemos una conexión vía Bluetooth entre ellos, podemos activar la función “Buscar teléfono” y el móvil comenzará a emitir una señal sonora. En nuestro reloj veremos la intensidad de señal Bluetooth y, a medida que nos acerquemos al terminal, esta irá en aumento hasta que lo encontremos.

smartwatch naútico

La duración de su batería tampoco nos deja insatisfechos. Con el modo GPS activado, esta puede durar hasta 20h. Con el modo GPS Ultratrac (con intervalos de desconexión para ahorrar batería) puede durar hasta 50h. Pero si prefieres usarlo en modo reloj, entonces podrás estar despreocupado de cargarlo durante 6 semanas.

Si lo tuyo son las actividades en el mar, Garmin Quatix 3 es el smartwatch naútico que tienes que mirar.