Garmin Vivomove, un monitor de actividad económico y con un diseño elegante

El Garmin Vivomove es una de las apuestas más interesantes si buscamos un monitor de actividad económico. Con un diseño elegante y unas características más que destacables, el dispositivo es una de las opciones a tener en cuenta. En su categoría hablamos de un periférico sencillo y apto para cualquier situación.

Un monitor de actividad con diseño tradicional y rendimiento óptimo

Puede que el Garmin Vivomove no sea el más completo monitor de actividad, pero tampoco lo busca. Hablamos de un dispositivo que quiere ofrecer un diseño tradicional a la par que ciertas características. Entre aspecto nos encontramos con un monitor de actividad disponible en diferentes colores. También con ciertos elementos ideales para mantenernos en forma.

Monitor de Actividad Garmin Vivomove

118,27
3 new from 118,27€
1 used from 82,27€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 19 octubre, 2017 7:41 pm

En este último aspecto destaca la posibilidad de tener controlados los pasos. Gracias a dicha opción podremos salir a correr o andar y saber en todo momento el esfuerzo físico llevado a cabo. Debido a la compatibilidad con Garmin Connect Mobile, nuestro móvil nos indicará datos como las actividades realizadas, las calorías quemadas, etcétera.

Un monitor de actividad totalmente personalizable y batería muy longeva

Uno de los aspectos más interesantes del Garmin Vivomove es la posibilidad de personalizar su aspecto. Gracias a sus correas intercambiables podremos tener en nuestra muñeca aspectos de lo más variado. Negro, gris, blanco, marrón clásico… todas ellas se intercambian sin problemas.

No menos importante a destacar es la duración de la batería. Una batería que tiene una extensión de nada más y nada menos que 1 año, ahí es nada. Por otra parte, el Garmin Vivomove nos indicará el tiempo que permanecemos inactivos. Característica ideal para estar siempre en forma gracias a la sincronización automática con Garmin Connect.

Control total de tu actividad física de forma sencilla

¿Es recomendable la adquisición del Garmin Vivomove? Sin lugar a dudas. Hablamos de un monitor de actividad sencillo y cuyas pretensiones pueden cumplir sin mucho esfuerzo las expectativas del usuario medio. Un diseño elegante y funcionamiento más que sencillo.

Y es que una de las características del Garmin Vivomove es su facilidad de uso. En el monitor de actividad tendremos reflejado los pasos que recorremos. También aparecerá el tiempo de inactividad, avisándonos cuando tengamos que ponernos en marcha. Todo ello sumado a la conexión con la aplicación Garmin Connect hacen del Vivomove un producto más que interesante.