El GPS portátil ideal para el bienestar de niños y ancianos

El miedo a dejar solos a los más peques va en aumento a medida que estos van creciendo. No siempre resulta sencillo pensar en dejarlos solos y, a falta de un teléfono para contactar, la inquietud aumenta. Aquí os presentamos un GPS portátil para que ese miedo sea más fácil de manejar.

Diseño disimulado para este GPS portátil

No debe asustarte la posibilidad de pérdida ya que cuenta con una alarma por caída. ¿Qué sucede cuando la alarma se activa? Se dispone de 15 segundos para recoger el aparato y apagar la alarma. ¿No se llega a tiempo o no se puede recoger? Entonces el GPS portátil hará llegar un SMS con la ubicación al número de emergencia registrado.

Micro colgante GPS Tracker para Niños Mini los ancianos SOS alarma integrado antena tiempo real localizador de seguimiento para niños...

38,42
1 new from 38,42€
La última actualización fue en: 19 octubre, 2017 8:49 am

Tiene una variedad de 3 colores, los cuales puedes elegir con o sin cordón, así que puedes ajustarlo al gusto de los más peques o incluso de los adultos. Encuentra el que más se acomode a ellos.

Grandes funciones para el GPS portátil

No sólo es su función GPS la que nos gusta, sino la posibilidad de llamada. Gracias a la SIM que lleva integrada, el GPS portátil tiene función de teléfono. Con su pequeño micro integrado, podrá mantener una llamada con los distintos contactos que tenga en memoria. Dispone de opción de elegir el contacto para llamar, responder a una llamada entrante y rechazar llamada.

gps portatil

Cuando su batería es menor al 10%, enviará una notificación por SMS a tu teléfono por posibilidad de que el usuario que lo lleva encima no se encuentre en casa. Además, el GPS portátil irá actualizando su ubicación a cada minuto, por lo que podrás ver en tiempo real la ubicación de la persona en cuestión. Y, si alguien intentase cambiar la SIM, el dispositivo enviará información de alarma a tu teléfono.

Tus seres más queridos siempre protegidos gracias a este GPS portátil.