Huawei Watch, el smartwatch con más estilo del mercado

Si buscas el smartwatch con más estilo del mercado, Huawei Watch Classic debe ser tu elección. Un producto que no sólo tiene un diseño espectacular sino que además cuenta con cuantiosas características para el usuario que a menudo disfrute del deporte o una vida sana.

Grandes características para el smartwatch con más estilo del mercado

Una de las peculiaridades de Huawei Watch, más allá de que es el smartwatch con más estilo del mercado, son sus características. Cuenta con numerosas opciones para el deportista que serán imprescindibles en su día a día. Algunas de ellas son un seguimiento del ritmo cardíaco, reconocimiento automático de patrones o seguimiento de actividad individual.

Huawei Watch Classic

299,99 399,00
4 new from 299,99€
11 used from 175,12€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 16 octubre, 2017 8:25 am

Gracias a las virtudes del Huawei Watch podremos tener un control absoluto del ejercicio realizado. En su pantalla de 1,4 pulgadas veremos de forma nítida y clara muchos datos. Pasos, tiempo, calorías quemadas y todo ello con una pantalla táctil que facilita su manejo. ¿Queréis más? El dispositivo cuenta con hasta 4GB de memoria, velocidad de procesador 1,2 GHz y hasta 512 mb de RAM.

Compatibilidad total con Android para el smartwatch con más estilo del mercado

Hemos hablado del aspecto del Huawei Watch y de su potencia, ¿pero qué hay de su elegancia? Como hemos mencionado hasta ahora, hablamos de un producto que se ha consolidado como el smartwatch con más estilo del mercado. Su look entra directamente por los ojos, ya sea por la gran y detallada esfera o su correa.

Cuenta con un acabado realizado a mano. Igualmente uno de los puntos clave del Huawei Watch es su cristal de zafiro resistente a arañazos. No podemos dejar pasar por alto mencionado su pantalla AMOLED de alta definición y una carcasa de acero inoxidable 316L forjada. Todo ello dan como resultado un smartwatch ideal para cualquier ocasión. Sin duda una opción muy a tener en cuenta.