MBody Bike&Run, el sistema de entrenamiento más completo y avanzado

Entre los muchos productos que podemos encontrar a día de hoy en el mercado, MBody Bike&Run es el sistema de entrenamiento más completo y avanzado. Puede que su precio sea prohibitivo, pero sus características lo hacen un producto idóneo para los atletas que quieran ir un poco más lejos.

El sistema de entrenamiento más completo y avanzado para triatletas

¿Qué hace tan especial a MBody Bike&Run? Cabe destacar que hablamos de un producto pensado para atletas profesionales o alto nivel. Gracias al kit que se incluye podremos lograr el rendimiento deseado. Es por ello que el producto está catalogado para ofrecer el entrenamiento más completo y avanzado.

MBody Bike&Run Starter Kit

713,99
1 new from 713,99€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 29 septiembre, 2017 9:37 am

Pensado para atletas profesionales o del más alto nivel, el MBody Bike&Run es apto para varias categorías de deporte. Una de ellas es ciclismo, así como el running. Tal y como podemos encontrar en la página web oficial y opiniones de los clientes ofrece una comodidad suprema en ambas disciplinas.

Comodidad y rendimiento para ofrecer el entrenamiento más completo y avanzado

Como decíamos líneas atrás, MBody Bike&Run no tiene precisamente un precio asequible. Sus algo más de 700 euros garantizan el entrenamiento más completo y avanzado. El producto incluye todo lo necesario para rendir al máximo. MShorts de Bike&Run así como el dispositivo de medición de gel.

Uno de los aspectos más destacados del producto es su comodidad. Cuenta con costuras planas y de corte ergonómico, garantizando la comodidad perfecta para el usuario. Ya sea para ciclismo running, el MBody Bike&Run garantiza la libertad total.

El producto añade también cable para carga USB, guía rápida, bolsa para lavado y transporte así como botella spray.