Podómetro Willful, la opción más económica en su categoría

El podómetro Willful es una de las opciones más interesantes para los que quieran un dispositivo de esta categoría. Sin requerir una gran inversión, el producto ofrece todo lo necesario para un deportista amateur y profesional. Por algo más de 30 euros tendremos en nuestra muñeca un podómetro perfecto para cualquier actividad física.

También denominado seguidor fitness, el podómetro Willful ofrece cuantiosas características. Algunas de las más destacadas son su reducido tamaño y peso. A éstas hay que añadir diferentes compatibilidades con dispositivos y sistemas operativos, así como multifunciones y monitores.

El podómetro Willful es una compra perfecta para amateurs y profesionales

Una de las grandes ventajas del podómetro Willful es su total compatibilidad con un buen número de dispositivos y sistemas operativos. Compatible con smartphone como Samsung Galaxy X3 en adelante, o iPhone 7/6, nos aseguramos varias ventajas. Entre ellas destaca el uso de la aplicación con la que llevar al día nuestros progresos.

Podómetro Willful

Envío gratuito
La última actualización fue en: 11 octubre, 2017 5:02 pm

No son las únicas características del podómetro Willful. El periférico cuenta con todo tipo de funciones. Algunas de las más destacadas son medidores para la distancia recorrida, contador de calorías o notificaciones de llamadas. Igualmente importantes son otras opciones como despertador, cámara o vibración para recordarnos que pasamos demasiado tiempo sedentarios.

Tendremos a nuestra disposición todo tipo de características para monitorizar las actividades físicas

El podómetro Willful también se vale de diferentes monitores para hacerlo un producto redondo. El monitor de ritmo cardíaco es crucial para conocer en todo momento nuestro ritmo tanto en plena actividad física como fuera de ella. Además cuenta con dos modos diferentes: continuo y automático.

Por último, e igualmente destacable, es el monitor de sueño. Una de las características más implementadas en los podómetros y que en el Willful no iba a ser menos. Gracias a él podremos conocer la calidad del sueño, las horas despiertas o si hemos tenido un sueño profundo o ligero.