Polar Loop2, la pulsera de actividad más elegante y resistente

Polar, una de las compañías referentes en GPS para running, nos presenta su pulsera de actividad. La Polar Loop2 es una de las mejores opciones para los que busquen un gran dispositivo. Resistente al agua y con un diseño elegante, la Polar Loop2 ofrece cuantiosas novedades.

La pulsera de actividad ideal para los usuarios más exigentes

Una de las características de la pulsera de actividad de Polar es su diseño. Polar Loop2 está disponible en varios modelos y colores. El dispositivo de Polar cuenta además con acceso al portal Flow. Gracias a él podremos llevar un total control de distintas actividades. Entre ellas destacan el sueño y por supuesto nuestra actividad física.

Polar Loop2 - Pulsera de actividad, color negro

59,95 89,90
3 new from 59,95€
3 used from 42,19€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 15 octubre, 2017 5:38 pm

La pulsera de actividad Polar Loop2 es totalmente compatible con Android e iOS. Con la aplicación móvil Flow o vía cable tendremos todo lo necesario en la pulsera de actividad. Su gran pantalla nos permite tener de un vistazo un gran número de datos. Ya sea el descanso, calorías, pasos, etcétera.

Polar Loop2, una pulsera de actividad a un precio ajustado

Polar Loop2 tiene un precio más que ajustado. Por debajo de los 60 euros nos llevaremos a casa uno de los productos más completos en su rango. No sólo gracias al exhaustivo control que hace de cualquier actividad, sino también a su tecnología incorporada. La Polar Loop2 puede convertirse también en un dispositivo de frecuencia cardíaca.

Su sensor Polar H6 o H7, llevando un paso más allá los datos de actividad vía Bluetooth. Igualemente destacable es su integración con pulsómetros Polar M400 y V800. Si disponemos de alguno de estos productos veremos reflejado el impacto de recuperación física.

Polar Loop2 es una de las pulseras de actividad más recomendadas del mercado. No sólo por su elegante diseño sino por la resistencia que ofrece. Da igual el terreno y la actividad física, Polar Loop2 es una auténtico todoterreno en su categoría.