Runtastic Orbit, el monitor de actividad que te permite descubrir tu potencial

Si eres una persona activa y necesitas llevar el control de tu día, este monitor de actividad es tu solución. Runtastic Orbit es un complemento ideal para ayudarte a registrar tus hábitos personales. ¿Necesitas optimizar tu estilo de vida? Entonces este monitor de actividad es tu solución.

Controla tu día con Runtastic Orbit

Con Runtastic Orbit podrás comenzar a activar tu día a día gracias a pequeños objetivos cumplidos. Empieza por aumentar tus pasos diarios o simplemente mantén un control de esos momentos del día donde puedes decidirte a hacer deporte.

Runtastic Orbit, monitor de actividad

39,99 119,00
3 new from 39,99€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 14 octubre, 2017 7:35 am

Ni siquiera el agua podrá pararte. Este monitor de actividad es resistente al agua hasta los 100m. Mantén el control de las calorías quemadas, monitoriza la duración y ciclos de tu sueño… Gracias a Runtastic Orbit podrás establecer y alcanzar objetivos que nunca antes creías posibles.

Características del monitor de actividad que te anima a ponerte en movimiento

Gracias a su control 24 horas, podrás tener unos valores confiables para llevar el control de cada una de tus actividades. ¿Que tienes alguna reunión en la que no puedes dejar que sea visible? No hay problema. Este monitor de actividad puede usarse tanto en muñeca, cinturón como en cualquier lugar discreto.

Si no puedes perderte ninguna notificación, no te preocupes. Utiliza sus alarmas vibratorias y notificaciones para mantenerte al día de todo cuanto sucede. ¿Ventajas? No tienes porqué llevar el móvil todo el tiempo encima. Runtastic Orbit mantendrá los datos hasta que puedas sincronizarlos con tu móvil en su aplicación Runtastic Me.

Runtastic Orbit

Con su batería de larga duración, podrás despreocuparte durante toda la semana de su carga. Además, con su pulsera intercambiable en una variedad de 11 colores será el complemento ideal para llevar contigo.

No lo dudes, ponte en marcha con Runtastic Orbit, el monitor de actividad que te ayuda a controlar tu día a día.