ASUS ZenWatch 3, un smartwatch con asistente inteligente

Si buscas un reloj inteligente y echas de menos el diseño clásico, aquí tienes tu solución. Con su pantalla redondeada, de aspecto elegante y deportivo, este smartwatch con asistente inteligente es tu mejor elección.

Gran diseño para este smartwatch con asistente inteligente

El ASUS ZenWatch 3 dispone de una gama de tres colores: bronce, plata y oro rosa. Pero eso no es todo, sino que está elaborado con acero inoxidable 316L, lo que hace que la reacción a la corrosión sea mucho más difícil. Y aún hay más. Este smartwatch con asistente es resistente a polvo y agua.

Es agradable al tacto y, gracias al material que lo compone, resulta ligero en la muñeca. Dispone de dos tipos de correas: la de silicona y la de cuero. Con estas opciones podemos compaginar a la perfección las horas de deporte con nuestro lado más elegante. Además, dispone de un sensor de brillo para que no nos preocupemos de cambiarlo en ajustes dependiendo de nuestra posición.

Características del smartwatch con asistente de diseño clásico

El ASUS ZenWatch 3 dispone de 4GB de memoria y batería de carga rápida, lo que puede lograr que esté completamente cargado en apenas una hora.

ASUS ZenWatch 3

362,01
1 new from 362,01€
4 used from 199,63€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 19 octubre, 2017 8:59 pm

Para su personalización, este smartwatch con asistente nos facilita 50 fondos de pantalla. Pero no sólo eso, sino que añade la aplicación FaceDesigner para que puedas diseñar tu propio fondo de pantalla. Podemos organizar nuestra información importante y que especifiquemos lo que necesitamos y cuándo gracias a su asistente inteligente.

Si eres usuario de Android y buscas un smartwatch ajustado a ti, el ASUS ZenWatch 3 es una de las opciones que deberías tener en cuenta.