Sony SmartBand 2, la pulsera que te despertará en el mejor momento

Si algo nos queda claro es que todos, en algún momento, sufrimos de estrés y no sabemos porqué. ¿Quieres solucionar eso? Con la pulsera Sony SmartBand 2 podrás obtener las respuestas más deseadas. Mantén el control de tu pulso y niveles de estrés comprobando las variaciones de tu energía. Sony SmartBand 2 pondrá a tu alcance la decisión de tomarte el día con calma o decidirte a salir y activarte.

Decide cómo moverte con Sony SmartBand 2

Con la pulsera Sony Smartband 2 podrás mantener controlado tu pulso continuamente gracias a su pulsómetro integrado. Podrás estar caminando o simplemente descansando, de este modo sabrás qué te altera o relaja en cualquier actividad.

Sony SmartBand 2

69,99
5 new from 69,99€
3 used from 62,90€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 14 octubre, 2017 7:35 am

Gracias a este control, el monitor seguirá trabajando incluso en tus horas de sueño. Registrará la duración y profundidad de tu sueño, monitorizando así tus movimientos. Dependiendo de tus niveles, Sony Smartband 2 te despertará a la mejor hora en función de tu ciclo del sueño.

Características de Sony Smartband 2, el complemento ideal para una vida activa

Si algo caracteriza a esta Smartband es su comodidad gracias a su banda de silicona suave y su forma disimulada. Podrás combinar tus actividades deportivas con las reuniones con amigos o trabajo gracias a la gran variedad de colores en sus correas intercambiables.

La Sony Smartband 2 es resistente al agua en una profundidad de hasta 3m. Aviso de llamada o mensajes sin sonido. Recibe tus notificaciones con la alerta por vibración y la combinación de luces LED que tú decidas.

sony smartband 2

Compatible con Android e iOS, consulta los datos de tu actividad de hace una semana, un año o más en la aplicación Lifelog. No sólo eso, sino que en esta aplicación podrás descubrir más actividades que se ajusten a ti.

Equilibra tu vida y mantén el control de tus movimientos con Sony Smartwatch 2, la mejor Smartband para ser tú mismo en todo momento.