Suunto Spartan Sport HR, un completo reloj con GPS para atletas

Un gran smartwatch para los entrenamientos diarios y competiciones deportivas, ese es el Suunto Spartan Sport HR. Este reloj con GPS destinado al multideporte es atractivo y resistente al agua, con pantalla táctil en color y un menú sencillo para su manejo.

El reloj con GPS para el entrenamiento diario

El Suunto Spartan Sport HR es el complemento ideal para los deportes, teniendo preestablecidos 80 modos de deportes y gran variedad de parámetros específicos para cada uno. Dispone de una sumergibilidad de hasta 100m y, si con esto no te parece suficiente, te convencerá con su autonomía de hasta 10h en el modo entrenamiento.

Con los registros de entrenamiento, dispones de una gran variedad de herramientas para controlar continuamente tu rendimiento durante y después del entrenamiento. Haz tu día a día más activo gracias a su monitor de actividad y la posibilidad de tener una visión general de tu actividad física.

Características del reloj con GPS

Gracias a la tecnología GLONASS con la que trabaja, dispondrás de rapidez y exactitud en el reconocimiento de tu posición. Además, cuenta con una medición de altitud gracias a la combinación del altímetro y el GPS, por lo que se crean perfiles exactos de altitud e identifica los cambios meteorológicos del tiempo.

Suunto Spartan Sport HR

345,66 499,00
7 new from 342,20€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 8 octubre, 2017 8:38 pm

¿No es suficiente? Aún hay más. El Suunto Spartan Sport HR muestra tus mejoras personales, crea imágenes en movimiento con la información de tu velocidad, ubicación o ruta y, además, te permite compartir con tus amigos en las redes sociales tus resultados.

Aumentar las capacidades al reloj con GPS con el monitor de frecuencia cardíaca

La sincronización móvil se lleva a cabo con Suunto Movescount App, disponible en iOS y Android. Tiene una gran variedad de idiomas y puedes personalizar las esferas del reloj a tu gusto.

Gracias a la posibilidad de monitorizar tanto la actividad durante todo el día con los pasos y calorías, como la vista estos en los últimos 7 – 30 días en la App de Suunto Movescount, el reloj con GPS Suunto Spartan Sport HR es una gran opción.