Suunto Ambit3 Vertical HR, un GPS running para aventureros

Suunto Ambit3 Vertical HR, un GPS running para aventureros y el mejor del mercado. El dispositivo cuenta con multitud de características ideales para escapadas de fin de semanas. Además, su precio más que ajustado lo hacen una opción ideal tanto para los expertos como los menos duchos.

Suunto Ambit3 Vertical HR, un GPS running para aventureros del mercado

No hablamos sólo de un dispositivo para runners, sino también para entornos como exigentes como montañas. El Suunto Ambit3 Vertical HR, un GPS running para aventureros capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación. Entre sus características más importantes destaca el control de frecuencia cardiaca. Ideal para conocer el esfuerzo en los entrenamientos así como el rendimiento.

Suunto Ambit3 Vertical HR - GPS running perfecto para aventureros

325,87 469,00
10 new from 310,96€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 14 octubre, 2017 11:26 am

Otro de los aspectos destacables del producto es la posibilidad de almacenar hasta 500 canciones. Tendremos una completa información no sólo de la actividad física, sino también otros datos como horas de sueño, etcétera. Playa, montaña, ciudad… Suunto Ambit3 Vertical HR, un GPS running para aventureros gracias a su potente GPS con el planificar rutas.

El smartwatch incorpora GPS, altímetro y brújula

La personalización es uno de los aspectos más valorados en los smartwatch. El Suunto Ambit3 Vertical HR no se queda atrás. Tendremos varios modos a elegir según nuestra actividad física. Practicar esquí, caminar, montar en bici, running, deportes de interior o exterior… Infinidad de categorías tienen cabida en el Suunto Ambit3 Vertical HR, un GPS running para aventureros.

No podemos olvidarnos de tres características indispensables para las escapadas. El Suunto Ambit3 Vertical HR suma también GPS, brújula y altímetro. Recibiremos información en tiempo real sobre la altitud, la distancia 3D, la ruta previamente planeada, etcétera. No faltarán tampoco el ascenso y descenso total, así como las calorías quemadas durante el recorrido.