Vemont, cámara de acción más barata del mercado

Vemont es la cámara de acción más barata del mercado, perfecta para empezar en esta categoría. Por menos de 25 euros nos llevaremos a casa un periférico completo en muchos aspectos. Por supuesto, su calidad de grabación es 1080p, además de contar entre otras características con una lente gran angular de 120 grados.

La cámara de acción Vemont es pues uno de las mejores opciones en su campo para aquellos que quieran iniciarse en la grabación de sus viajes. Gracias a varios accesorios también disponibles podremos acoplarla en nuestro equipo sin problemas. Vemont tiene a la venta accesorios para deportes como el buceo, nadar, correr o ciclismo.

Vemont es una de las mejores cámaras de acción en relación calidad precio

Además de la variedad de accesorios donde acoplar la cámara, Vemont también destaca en factores igualmente interesantes. Hemos hablado de su calidad 1080p HD, pero el dispositivo presenta grandes ventajas como su fácil manejo.

Vemont, cámara de acción

20,99 49,99
1 new from 20,99€
2 used from 18,49€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 3 octubre, 2017 1:35 am

Vemont pone al servicio del usuario toda su interfaz en una pantalla de 2 pulgadas LCD. Con sólo dos botones, además de una interfaz táctil, hacen que sea extremadamente fácil desenvolvernos. Por otra parte no sólo podremos grabar a resolución 1080p, hacer fotos o grabar desde el coche con la cámara invertida.

Impermeable y con gran calidad de imagen

La cámara de acción Vemont es una de las opciones no sólo más rentables del mercado. El dispositivo de una gran calidad de imagen tanto para vídeo como para fotografías. En vídeos contamos con la posibilidad de grabar a 1080p@30fps; 720p@30fps o 720p@60fps. En las fotografías lograremos una resolución de 12M; 10M; 8M; 5M; 3M; 2MHD; 1.3M o VGA.

Con apenas 4 horas de carga tendremos la cámara de acción Vemont al 100% de batería. El periférico es compatible con tarjetas Micro SDHC, pudiendo así instalar tarjetas de 8GB a 32GB. Por otra parte, y no menos importante, gracias a la carcasa impermeable podremos sumergirnos hasta 30 metros de profundidad.